lunes, 17 de abril de 2017

JOVEN DESAPARECE DE SU PROPIA HABITACIÓN

El pasado 27 de marzo de 2017, en Río Branco Estado de Acre en Brasil, se reporta a Bruno Borges como desaparecido por parte de su familia, este joven estudiante de psicología de 24 años era también un conocedor e investigador del tema ovni, conspiraciones, demonología, esoterismo y era un gran admirador de la obra del filósofo y matemático italiano Giordano Bruno, perseguido y quemado por la inquisición en la edad media por defender su teoría de que la tierra era redonda y giraba alrededor del sol.


Bruno Borges trabajaba en un proyecto que él mismo denominó como secreto, este le llevo alrededor de 20,000 dólares, en el cual dejó encriptados 14 libros, los cuales, según le comentó a su madre, cambiarían el rumbo de la humanidad.
Lo último que Bruno hizo fue despedirse de su padre, la última vez que se le vió en público fue en un almuerzo familiar, todos afirman que él era un estudiante inteligente, destacado, con notas sobresalientes. La última época que se supo de él fue gracias a su hermana, ella cuenta que sus padres se fueron a un viaje durante un mes, tiempo en el cual su hermano Bruno se aisló en su cuarto para trabajar en su proyecto. Su hermana dice haberle preguntado en que estaba trabajando y tras la negativa de dar una explicación, ella decide entrar a su cuarto, pero no puedes, pues este permanece bajo llave, Bruno solo le dice que en unos pocos días ella va a saber de que se trata todo este asunto. Una vez llegados sus padres y luego de la mencionada reunión familiar, Bruno Borges no contesta su celular y al percatarse de su ausencia deciden a dar aviso a la policia de Rio Branco, es entonces, el 27 de marzo cuando oficialmente se reporta a Bruno como desaparecido. Al entrara a su cuarto, el cual había dejado bajo llave, se llevaron una gran sorpresa, pues en el interior de este no habían muebles, esta estaba convertida en una especie de museo, "decorado" con gran cantidad de inscripciones cifradas en un lenguaje diferente al nuestro, en el centro de la habitación estaba una estatua del folósofo Giordano Bruno, cuyo peso y valor son importantes, esta está colocada sobre un símbolo esotérico relacionado con el símbolo alquímico de la transmutación. Otra de las cosas importantes halladas en el sitio fue una pintura en la que aparece el joven y detrás de él lo que parece un extraterrestre que lo toma por el hombro, con un fondo que muestra parte del universo, los ojos en la pintura muestran símbolos, según dicen, estos se relacionan con culturas que no pertenecen a este mundo.

Bruno Borges deja a su familia la clave para cifrar todo lo que ha dejado documentado y ellos han descifrado lo que sería el título de uno de los libros "La teoría de la absorción del conocimiento" y por ahora hasta ahí va la investigación. se espera nueva información en los próximos días.

Todo se ha especulado acerca de de la desaparición de bruno desde un simple viaje sin aviso hasta raptos de ovnis, lo cierto y lo que recomienda la policía de Río Branco, es esperar unos días para ver sí hay noticias del joven o su paradero, no sacar conclusiones fantasiosas o apresuradas sin dar la oportunidad a una explicación socialmente razonable, el estado de brasil a denominado este caso como confidencial. (No olvides dar like a nuestra página en facebook, https://www.facebook.com/mundoalrevesm/)

1 comentario:

  1. You're so cool! I do not believe I've truly read through something like this before. So good to find someone with some unique thoughts on this subject. Seriously.. many thanks for starting this up. This site is something that is needed on the web, someone with some originality! gmail login

    ResponderEliminar